top of page

Pequeños esfuerzos acumulados

Algo que hemos aprendido es que esta carrera, al igual que en la vida, vas cumpliendo metas con pequeño esfuerzos acumulados. Cada día tienes un reto nuevo que enfrentar, al final de la semana cumples un reto mayor y al final del mes una meta más grande.

– Comenzaste con tu paciente haciéndole las operatorias que necesitaba y terminaste rehabilitándolo protésicamente –

De eso se trata este recorrido, tener metas claras, pequeñas y grandes, y darte cuenta que cada paso que das es un paso que te acerca más y más al objetivo final, por eso siempre decimos que la perseverancia, constancia, y mente positiva son realmente importantes.

Después de varios pasos, y aquí es donde viene la magia, te das vuelta atrás y te das cuenta del recorrido que llevas y hasta donde has llegado, de eso se trata. No veas lo que te falta con ojos de desesperación, si no aprecia y fortalécete viendo lo que llevas y motívate a seguir cumpliendo tus sueños, proyectos y metas.

No hay nada más satisfactorio de ver las sonrisas en el camino que has avanzado. Primero tu propia sonrisa que te hace darte cuenta de tu crecimiento como persona, de tu aprendizaje y de lo que eres capaz de hacer. La sonrisa de los que te rodean, los que son tu apoyo y están tan orgullosos como tu de cada paso que das. Y la sonrisa de tus pacientes, quienes reciben y agradecen to esfuerzo por querer hacer las cosas de la mejor manera posible.

Enfócate en los momentos que valen la pena, en lo positivo y en los pequeños esfuerzos que te ayudan a construir tu camino. No te abrumes por los obstáculos, porque siempre van a estar ahí, trata de darles la vuelta y convertirlos en una situación que te sumen y te hagan crecer.

– Que los pequeños esfuerzos acumulados sean tu impulso para crecer, darte la Vuelta y ver todo lo que has recorrido – ODONTONOOB

6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page