¿Por qué “NOOB”?

Noob significa Novato o inexperto en ingles. Todo el mundo es novato en algo en el momento en el que empieza a hacerlo, “nadie nace aprendido” como dicen por ahí...

Ser novato no es algo malo, mas bien es algo súper positivo ya que significa un comienzo, un libro en blanco, listo para ser escrito.

En el 2014 nosotras empezamos nuestro camino en este hermoso mundo de la odontología, en ese momento éramos -newbies- ó novatas en absolutamente todo lo relacionado con la carrera, a medida que ha pasado el tiempo nos hemos familiarizado con muchas cosas que para nosotras ya no son tan nuevas, aun así nos quedan un millón de cosas por aprender y no podemos esperar a hacerlo.

Los comienzos tienden a ser incomodos, a veces te vas a sentir perdido y no vas a entender que pasa a tu alrededor, pero, si nunca arrancas jamás vas llegar a ser un profesional; esa sensación, a medida que ha pasado el tiempo, nosotras hemos aprendido a embrace it (abrazarla y quererla).

Cada camino es único, pero en lo que todos concuerdan es que alguna vez empezaron y nadie tenían ni idea de como hacerlo, poco a poco fueron aprendiendo a hacerlo y con muuuucha constancia y resiliencia se volvieron PRO (profesionales) en esa área.

Ojalá la carrera de odontología viniera con un manual de un paso a paso a seguir para graduarte rápido, con las mejores notas y con tu salud mental intacta jajaja; Nosotras llevamos 5 años estudiando y aunque hemos aprendido muchísimo, todos los días nos enfrentamos a algo nuevo en lo que decidimos (porque sí, es una decisión) sacarle el jugo y disfrutar de volver a ser -newbies-.

Cuando nosotras empezamos no tuvimos a nadie que nos guiara ni nos dijera que iba a suceder a medida que íbamos avanzando en la carrera, todos los días nos enfrentábamos a situaciones nuevas, a veces muuuuy buenas otras veces no tanto, la odontología, aunque sea una carrera bellísima tiene muchos altos y bajos (más que cualquier otra carrera “normal”). ¡Por eso quisimos crear esta comunidad de -newbies- para apoyarnos entre nosotros y crecer juntos!


¡¡En esta página venimos a contarte nuestras historias de “novatadas” durante la carrera y en la vida... así como también queremos que conozcan un poco mas de nosotras y nuestras pasiones en el mundo de la odontología!!

- Comienza a conocer la magia de los nuevos comienzos -


13 views0 comments

Recent Posts

See All

©2020 by odontonoob. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now